lunes, 15 de noviembre de 2010

La vida en los circos ¿Alegría o Tristeza?

         El circo es la alegría de los niños, en donde ven numerosos actos de payasos,trapecistas y domadores. Es un momento de diversión, que cuando llega la hora de la función, todos están esperando los números artísticos que ofrecerán, donde deleitarán a grandes y chicos y las risas y carcajadas espontáneamente llenarán la carpa.
        Terminada la función iremos a ver la jaula de los animales, el león o el chimpancé, que nos hizo reír. Con mucha pena encontraremos a los animales en jaulas en las que apenas pueden moverse, caminar o simplemente estarán durmiendo dopados para mantenerlos quietos para que no molesten y así no tener que preocuparse de sus cuidados.
        De la alegría pasamos a la pena, de las ganas de venir a verlos nos dan ganas de soltarlos y dejarlos ir a su habitad con los suyos, donde se encontraran mucho mejor, donde no interviene la mano del hombre, ya que el salvajismo al final de todo es su protección.

2 comentarios:

  1. A todos nos gusta ir al circo, pero esto del maltrato a los animales en estos lugares, nos da mucho que pensar y he llegado a la conclusión que para reírse y para pasarlo bien hay muchas formas y esta no es la más apropiada.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que hubiese más información frente al tema del maltrato animal en los circos, ya que, me ha tocado profundamente. A mí me encanta ir al circo pero nunca me había puesto a pensar en lo mal que lo pasan esos animalitos que nos hacen tanto reír.

    ResponderEliminar